IPC 2013 : D04B 27/24 : Thread guide bar assemblies.

IPC2013 > D > D04 > D04B > D04B 27/00 > D04B 27/24[2] > Thread guide bar assemblies.
Notes[t] D01 - D07: TEXTILES OR FLEXIBLE MATERIALS NOT OTHERWISE PROVIDED FOR
D SECTION D — TEXTILES; PAPER.
D04 BRAIDING; LACE-MAKING; KNITTING; TRIMMINGS; NON-WOVEN FABRICS.
D04B KNITTING.
D04B 27/00 Details of, or auxiliary devices incorporated in, warp knitting machines, restricted to machines of this kind (details or auxiliary devices not so restricted D04B 35/00).
D04B 27/24 · · Thread guide bar assemblies.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un procedimiento para la fabricación de una tela tricotada de urdimbre de tres dimensiones con secciones transversales variables, mediante el uso de una máquina de rachel doble que se compone de: unas agujas de tricotado frontal y trasera (1a, 1b); unos cuerpos de soporte (4a, 4b; 5a, 5b) para los elementos de tricotado frontales y traseros, para soportar respectivamente los elementos de tricotado frontales y traseros (1a, 1b; 2a, 2b; 3a, 3b) incluyendo las agujas de tricotado frontal y trasera; un mecanismo (11a, 11b; 13a, 13b; 15a, 15b; 17a, 17b) para desplazar los cuerpos de soporte de los elementos de tricotado frontales y traseros en...

  2. 2.-

    Barra de herramientas de tricotar con un cuerpo que presenta una dirección longitudinal y una pared con un mínimo de dos capas UD en plástico reforzado con fibra, cuyas fibras están orientadas en diferentes direcciones, donde una primera capa UD presenta una dirección de fibras que transcurre con un ángulo de 0º a ± 30º respecto a la dirección longitudinal , caracterizada porque cada capa UD adicional presenta una dirección de fibras que con la dirección longitudinal encierra un ángulo (α) máximo de 50º

  3. 3.-

    Una barra de guías de hilo jacquard para máquinas de tejido de punto por urdimbre, que comprende un cuerpo de soporte provisto de una pluralidad de asientos de alojamiento configurados y predispuestos para aplicarse cada uno de ellos de manera amovible a cuerpo de montaje de un único actuador piezoeléctrico y para realizar un montaje amovible individual del citado actuador piezoeléctrico individual sobre el citado cuerpo de soporte , que se caracteriza porque comprende, además, cerca de los citados asientos de alojamiento , al menos una porción de retención que define un asiento de retención y que está configurado para actuar sobre una primera porción de enganche...

  4. 4.-

    Una barra guíahilos jacquard para máquinas para tejidos de punto por urdimbre, que comprende: un cuerpo de soporte provisto de una pluralidad de asientos de alojamiento configurados y predispuestos para acoplarse cada uno amoviblemente a un cuerpo de montaje de un único actuador piezoeléctrico y para llevar a cabo un montaje amovible individual de dicho único actuador piezoeléctrico sobre dicho cuerpo de soporte , caracterizado porque dicho cuerpo de soporte comprende, además, un asiento de enganche configurado para alojar una...

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA MEJORAR EL ENHEBRADO DE LOS HILOS DE GUIAS DE HILO PARA MAQUINAS DE TEJER EN URDIMBRE LINEAL

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SANTONI S.P.A.. Inventor/es:

    Un dispositivo para mejorar el enhebrado de guías de hilo para máquinas de tejer en urdimbre lineal , que comprende: al menos un primer soporte que puede estar asociado con una estructura de soporte de una máquina de tejer en urdimbre lineal , una pluralidad de guías de hilo diseñadas para guiar hilos mientras se teje un artículo tejido, y una pluralidad de barras de guías de hilo asociadas funcionalmente con dicho primer soporte , estando asociada dicha pluralidad de guías de hilo con dicha pluralidad de barras de guías de hilo ; siendo desplazable dicho primer soporte con relación a dicha estructura de soporte entre una posición de funcionamiento, en la cual dichas guías de hilo se activan para formar dicho artículo tejido, y al menos una posición de enhebrado, girada angularmente con respecto a dicha posición de funcionamiento, en la cual las guías de hilo son conducidas fuera del área de tejido y tiene lugar el enhebrado de dichas guías de hilo.

  6. 6.-

    UNION POR VARILLA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SAXONIA UMFORMTECHNIK GMBH. Inventor/es:

    Procedimiento para la unión de varios componentes, que se encuentran uno junto a otro en dirección longitudinal , cuyos planos principales se encuentran transversales a la dirección longitudinal formando un paquete , en el que a) los diversos componentes (1a, 1b, 1c) se posicionan entre sí en la distancia , b) en por lo menos una escotadura alineada se coloca una varilla como mínimo, c) en la zona de los contactos de los componentes con la varilla se une el paquete, d) siendo el diámetro exterior de la varilla sólo ligeramente menor que la escotadura , caracterizado porque e) la escotadura es un paso de los componentes (1a, 1b, 1c), estando separado el paso del borde del componente (1a, 1b, 1c) por una zona del componente (1a, 1b, 1c, ) que permanece en el lado del borde. f) la varilla se introduce en dirección longitudinal en los pasos , y g) los componentes (1a, 1b, 1c) se pegan con la varilla.

  7. 7.-

    TRICOTADORA DE URDIMBRE, ESPECIALMENTE MAQUINA DE GANCHILLO

    . Solicitante/s: TEXTILMA AG. Inventor/es:

    Tricotadora dde cadena, en particular máquina de ganchillo que presenta agujas de labor de punto guiadas sobre una pletina de derribo , cuyos colocadores de hilos de urdimbre están dotados, aguas arriba, de guías de hilos de urdimbre , y los colocadores de hilos de trama están asociados a guías de hilo de trama . La invención se refiere a un perfeccionamiento aportado a esta tricotadora, caracterizado porque las guías de hilo de trama 848) de los colocadores de hilos de trama no cruzan las agujas de labor de punto , y porque en las guías de hilo de trama de dichos colocadores están asociados medios de alimentación 862) a las agujas de labor de punto 834) que son guiados y arrastrado arriba y abajo, perpendicularmente al sentido de desplazamiento de los colocadores de hilos de trama , entre las guías de hilos de trama y las agujas de labor de punto 834), de tal manera que los medios de alimentación aplican hilos de trama decalados a las agujas de labor de punto asociadas.

  8. 8.-

    MAQUINA TEXTIL, ESPECIALMENTE TRICOTOSA DE URDIMBRE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es:

    Máquina textil, especialmente tricotosa de urdimbre. Una máquina textil, especialmente una tricotosa de urdimbre, posee elementos elevadores yuxtapuestos en un soporte , que atacan en los hilos y pueden ser desplazados individualmente en su dirección longitudinal. El soporte lleva asociados unos elementos de mando que pueden ser accionados eléctricamente y llevados a dos posiciones correspondientes. Un dispositivo de accionamiento común que se extiende a lo largo del soporte y es accionado en vaivén en la dirección de elevación hace que los elementos elevadores sean dejados en una posición de reposo cuando los elementos de mando correspondientes se hallen en la primera posición, en tanto que arrastra a los elementos elevadores a una posición de trabajo cuando los elementos de mando están en su segunda posición. De esta manera, se puede realizar una activación individual de los elementos elevadores sin el empleo de cordones de arnés. Figura 1.

  9. 9.-

    SEGMENTO DE AGUJAS DE PUNZONAR PARA MAQUINAS DE GANCHILLO Y MAQUINAS RASCHEL

    . Solicitante/s: DENGLER, FRANZ. Inventor/es:

    UN SEGMENTO DE AGUJAS DE PUNZONAR PARA MAQUINAS DE GANCHILLO Y MAQUINAS RASCHEL ESTA COMPUESTO BASICAMENTE DE UN SOPORTE Y DE UNA ALTITUD DE AGUJAS DE PUNZONAR SOBRESALIENTES DE UNA SUPERFICIE LATERAL DEL SOPORTE. LAS AGUJAS DE PUNZONAR ESTAN COLOCADAS PARALELAMENTE Y CON INTERVALOS IGUALES ENTRE SI. SU EXTREMO LIBRE VIENE PROVISTO DE UN AGUJERO A TRAVES DE LO CUAL SE CONDUCE UN TROZO DE HILO. SU OTRO EXTREMO ESTA FIJADO DENTRO DEL SOPORTE . PARA PODER REDUCIR EL PESO DE ESTE SEGMENTO Y GARANTIZAR UNA JUNTURA FIJA Y DURABLE ENTRE EL SOPORTE Y LAS LAMINAS DE LAS AGUJAS DE PUNZONAR, SE HA COLOCADO UNA VARILLA TRANSVERSAL DONDE LOS EXTREMOS DE FIJACION DE LAS AGUJAS DE PUNZONAR ESTAN SUJETADAS DE MANERA ESTABLE. LA VARILLA TRANSVERSAL CORRE DENTRO DEL SOPORTE A LO LARGO DE TODO EL ANCHO DEL SISTEMA DE AGUJAS DE FORMA RECTANGULAR RESPECTO AL LARGO DE LAS AGUJAS DE PUNZONAR.

  10. 10.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN EL MECANISMO DE ACCIONAMIENTO DE LAS BARRAS DE PASADORES EN MAQUINAS TRICOTADORAS POR URDIMBRE.

    . Solicitante/s: PUJOL RODON,JORGE SANCHEZ MARTINEZ Y BACHS TABERNER,A. Y V.

    Resumen no disponible.