IPC 2013 : E02F 9/10 : Supports for movable superstructures mounted on travelling or walking gears or on other superstructures.

IPC2013 > E > E02 > E02F > E02F 9/00 > E02F 9/10[2] > Supports for movable superstructures mounted on travelling or walking gears or on other superstructures.
Notes[t] E01 - E06: BUILDING
E SECTION E — FIXED CONSTRUCTIONS.
E02 HYDRAULIC ENGINEERING; FOUNDATIONS; SOIL-SHIFTING.
E02F DREDGING; SOIL-SHIFTING (winning peat E21C 49/00).
E02F 9/00 Component parts of dredgers or soil-shifting machines, not restricted to one of the kinds covered by groups E02F 3/00 - E02F 7/00 (laying-out or take-up devices for trailing electric cables B66C).
E02F 9/10 · · Supports for movable superstructures mounted on travelling or walking gears or on other superstructures.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un método para formar un armazón para montar un rodamiento de rotación en un bastidor de una máquina para obras , comprendiendo el método: disponer una placa metálica ; perforar la placa metálica para formar una pluralidad de aberturas separadas que reciben un rodamiento de rotación; y caracterizado por prensar la placa metálica para formar una parte de soporte vertical que incluye una primera pata soporte y una segunda pata soporte y una parte de superficie superior sustancialmente plana que acopla la primera pata soporte con la segunda pata soporte, incluyendo la parte de superficie superior plana la pluralidad de aberturas separadas que reciben el rodamiento de giro...

  2. 2.-

    1. Caja de carga para camiones de obras públicas, del tipo formado por una estructura metálica compuesta por paredes laterales y un fondo , con la parte posterior cerrada mediante una compuerta de apertura basculable para la descarga por volquete, caracterizada porque entre los laterales y el fondo la estructura define uniones de forma arqueada, entre las cuales el fondo determina una zona plana que puede ser de variable anchura. 2. Caja de carga para camiones de obras públicas, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque en el encuentro entre la zona plana del fondo y las uniones curvadas respecto de los laterales, se establece por el exterior...