IPC 2013 : E02F 3/16 : Safety or control devices (safety devices in general F16P; controlling in general G05).

IPC2013 > E > E02 > E02F > E02F 3/00 > E02F 3/16[4] > Safety or control devices (safety devices in general F16P; controlling in general G05).
Notes[t] E01 - E06: BUILDING
E SECTION E — FIXED CONSTRUCTIONS.
E02 HYDRAULIC ENGINEERING; FOUNDATIONS; SOIL-SHIFTING.
E02F DREDGING; SOIL-SHIFTING (winning peat E21C 49/00).
E02F 3/00 Dredgers; Soil-shifting machines (for special purposes E02F 5/00; other machines or apparatus for mining E21C; tunnelling E21D).
E02F 3/16 · · · · Safety or control devices (safety devices in general F16P; controlling in general G05).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un método para controlar un implemento de excavación durante la excavación entre la posición por encimadel suelo y la posición por debajo del suelo, el implemento de excavación esta acoplado a una máquina de excavación de una excavadora de oruga que tiene un motor e incluye un pescante montado pivotantemente a una posición del tractor de lamáquina de excavación de la excavadora de oruga , un acoplamiento que se acopla a la parte trasera de la porción del tractor de la máquina de excavación dela excavadora de oruga , el método comprende: durante la operación de excavación, una operación de corte de inmersión...

  2. 2.-

    Un sistema de control para controlar un actuador que sube y baja un accesorio de excavación , elaccesorio de excavación energizado por un accesorio de impulsión que tiene una velocidad de impulsión,por la que dicho sistema de control comprende un controlador configurado para supervisar la velocidad detracción, caracterizado porque dicho controlador se configura para generar una señal de salida de accionador parasubir el accesorio de excavación cuando la velocidad de impulsión alcanza una velocidad predeterminada.

  3. 3.-

    EL PRESENTE INVENTO PROPORCIONA PARA LAS EXCAVADORAS QUE PUEDEN INCORPORAR UN VEHICULO UN MEDIO DE EXCAVACION DE UN AGUILON CENTRICO DE CORTE MONTADO GIRATORIAMENTE A TRAVES DE UN MEDIO MONTABLE EN EL VEHICULO . EL AGUILON DE CORTE TIENE UNA CADENA CORTANTE CONTINUA MONTADA DIRIGIBLEMENTE Y EL AGUILON SE DIRIGE DE MANERA RELATIVA AL VEHICULO CON EL FIN DE VARIAR LA PROFUNDIDAD A LA CUAL SE QUIERE PERFORA LA ZANJA. CUANDO SE BUSCA PERFORAR UNA ZANJA EN UN SUELO DE UNA SUPERFICIE ONDULADA SOBRE EL CUAL EL VEHICULO SE DESPLAZA, UN SENSOR ES ASOCIADO A LA MAQUINA QUE ESTA PREPARADO PARA RECIBIR UNA SEÑAL DE REFERENCIA . ANTE CUALQUIER VARIACION EN LA POSICION, LA SEÑAL DE REFERENCIA ACTIVA EL SENSOR , DEBIDA POR EJEMPLO...