IPC 2013 : D02G 3/08 : Paper yarns or threads.

IPC2013 > D > D02 > D02G > D02G 3/00 > D02G 3/08[2] > Paper yarns or threads.
Notes[t] D01 - D07: TEXTILES OR FLEXIBLE MATERIALS NOT OTHERWISE PROVIDED FOR
D SECTION D — TEXTILES; PAPER.
D02 YARNS; MECHANICAL FINISHING OF YARNS OR ROPES; WARPING OR BEAMING.
D02G CRIMPING OR CURLING FIBRES, FILAMENTS, YARNS, OR THREADS; YARNS OR THREADS.
D02G 3/00 Yarns or threads, e.g. fancy yarns; Processes or apparatus for the production thereof, not otherwise provided for (for producing crimped or curled yarns D02G 1/00).
D02G 3/08 · · Paper yarns or threads.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un hilo compuesto que comprende: a) un hilo con alma que incluye: I. una hebra de fibra de vidrio simple sin torsión con un denier de entre aproximadamente 100 y aproximadamente 1.200; y b) una funda no metálica envuelta sobre dicho hilo con alma , incluyendo dicha funda: i. una hebra del revestimiento inferior envuelta alrededor del hilo con alma en un primer sentido; y II. una hebra del revestimiento superior envuelta alrededor de dicha hebra del revestimiento inferior en un segundo sentido opuesto al primer sentido, en el que el hilo...

  2. 2.-

    TEJIDOS DE FIBRA SINTETICA CON HIDROFILIA Y CONFORTABILIDAD MEJORADAS.

    . Solicitante/s: OPTIMER, INC. Inventor/es:

    Unas hebras que consisten esencialmente en aproximadamente del 85 al 90% en peso de un componente de fibra hidrófobo, que tiene sustancialmente características de encogimiento uniforme, y aproximadamente del 10 al 15% en peso de una fibra hidrofílica, pueden transformarse en telas que presenten una combinación de propiedades que las hagan fuertemente preferidas por los usuarios, al compararlas incluso con telas hechas de hebras que contienen solamente el 5% más o el 5% menos de la fibra hidrofílica. Más particularmente, estas hebras nuevas producen telas capaces de absorber rápidamente la transpiración de la piel del usuario y capaces aún de liberar rápidamente esa humedad, dando por resultado niveles sorprendentes de confort y preferencia del usuario.