IPC 2013 : D21H 23/06 : Controlling the addition.

IPC2013 > D > D21 > D21H > D21H 23/00 > D21H 23/06[3] > Controlling the addition.
D SECTION D — TEXTILES; PAPER.
D21 PAPER-MAKING; PRODUCTION OF CELLULOSE.
D21H PULP COMPOSITIONS; PREPARATION THEREOF NOT COVERED BY SUBCLASSES D21C, D21D; IMPREGNATING OR COATING OF PAPER; TREATMENT OF FINISHED PAPER NOT COVERED BY CLASS B31 OR SUBCLASS D21G; PAPER NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.
D21H 23/00 Processes or apparatus for adding material to the pulp or to the paper (applying liquids or other fluent material to surfaces, in general B05; processes for making continuous lengths of paper D21F 11/00).
D21H 23/06 · · · Controlling the addition.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un proceso para la fabricación de papel y cartón que comprende proporcionar una suspensión que comprende fibras celulósicas y al menos un agente de encolado seleccionado del grupo que consiste en dímeros de cetonas y anhídridos de ácidos, escurrir dicha suspensión formando de este modo una banda continua de papel, caracterizado por que a la suspensión se añade un polímero de adición de vinilo catiónico que contiene aromáticos, y un polímero de adición de vinilo aniónico con un peso molecular promedio en peso en el intervalo de desde aproximadamente 6.000 hasta...

  2. 2.-

    Un procedimiento para producir un producto de papel o carton, procedimiento que comprende: proporcionar una pasta papelera que comprende fibras; someter una primera porcion de la pasta papelera a tratamiento con polfmero, en el que se anaden polfmeros a la pasta papelera en por lo menos dos etapas mezclar dicha primera porcion tratada con polfmero con una segunda porcion sin tratar de la pasta papelera; secar la pasta papelera en una tela metalica para formar una banda de fibra.

  3. 3.-

    TRATAMIENTO DE MATERIALES FIBROSOS.

    . Solicitante/s: ROE LEE PAPER CHEMICALS CO. LIMITED. Inventor/es:

    UN METODO PARA AÑADIR UNA MEZCLA DE ADITIVOS EN UNA SUSPENSION ACUOSA DE FIBRAS QUE SERAN UTILIZADAS PARA LA FABRICACION DE PAPEL, QUE CONSISTE EN AÑADIR, DENTRO DE LA SUSPENSION UNA ZONA LOCALIZADA, UNA MEZCLA RECIEN PREPARADA DE CHORROS DE LIQUIDO DISCRETOS DE LOS ADITIVOS Y HACER QUE LA MEZCLA RECIEN PREPARADA SE DISPERSE DENTRO DE LA SUSPENSION. LOS CHORROS DE ADITIVO PUEDEN SER DE UNA EMULSION DE RESINA Y UNA SOLUCION SALINA DE ALUMINIO.