IPC 2013 : E04H 15/24 : cone shaped, e.g. teepees.

IPC2013 > E > E04 > E04H > E04H 15/00 > E04H 15/24[1] > cone shaped, e.g. teepees.
Notes[t] E01 - E06: BUILDING
E SECTION E — FIXED CONSTRUCTIONS.
E04 BUILDING.
E04H BUILDINGS OR LIKE STRUCTURES FOR PARTICULAR PURPOSES; SWIMMING OR SPLASH BATHS OR POOLS; MASTS; FENCING; TENTS OR CANOPIES, IN GENERAL (foundations E02D).
E04H 15/00 Tents or canopies, in general.
E04H 15/24 · cone shaped, e.g. teepees.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    PROBADOR PORTATIL.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ MARTINEZ,VICTOR. Inventor/es:

    1. Probador portátil caracterizado porque tiene al menos dos elementos rígidos (3 y 5) concéntricos, dispuestos en dos planos horizontales siendo el elemento rígido superior de un diámetro igual o menor al elemento rígido inferior y un enganche , unidos entre sí mediante una tela que cubre la estructura formada por los elementos rígidos y su unión con el enganche. 2. Probador portátil y plegable según la reivindicación 1 donde la tela tiene un corte . 3. Probador portátil y plegable según las reivindicaciones 1 y 2 donde los elementos rígidos (3 y 5) pueden tener unas asas dispuestas en la parte exterior de los mismos en el mismo plano vertical. 4. Probador portátil según las reivindicaciones 1 - 3 donde el elemento rígido superior puede contener unos enganches en su interior.

  2. 2.-

    TIENDA DE CAMPAÑA

    . Solicitante/s: ALZUGARAY ALZUGARAY,EDUARDO.

    Primera tienda de campaña, caracterizada pro ser susceptible de variarse el volumen interior del habitáculo acomodándolo a las necesidades del momento y uso, proporcionándonos una mayor superficie a la altura de codos, bastando para ello la modificación de la situación o posición de la banda con lo que se varia la configuración de la cubeta, siendo esto posible por la especial constitución y organización de la propia banda, la cual se encuentra unida intimamente en toda su longitud a la tela interior de la tienda, que a su vez está unida a la exterior por un punto determinado de su altura, consiguiéndose la eliminación de humedades asi como que la superficie de contacto con el suelo de la tienda contra el terreno sea estrictamente precisa, indispensable y necesaria para cada momento.