Pieza técnica para la construcción de criptas funerarias.

1. Pieza técnica plana rectangular, para la construcción prefabricada de sepulturas,

caracterizada porque tiene una ranura vertical (1) central para el escurrimiento de líquidos y para el machihembrado de otras piezas.

2. Pieza técnica placa rectangular, para la construcción prefabricada de sepulturas, según reivindicación 1, caracterizada porque tiene dos ranuras horizontales (2) en la parte frontal, una a derecha y otra a izquierda, para el anclaje de piezas antagonistas y anclaje de soportes para elementos auxiliares.

3. Pieza técnica plana rectangular, para la construcción prefabricada de sepulturas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tiene ocho perforaciones hembra (3).

4. Pieza técnica plana rectangular, para la construcción prefabricada de sepulturas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tiene cinco salientes macho (4), tres de ellos en su lado vertical derecho y dos en su lado horizontal superior.

5. Pieza técnica plana rectangular, para la construcción prefabricada de sepulturas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tiene dos elementos cuadrados (5) en la parte posterior central y en sentido horizontal, uno en la derecha y otro a la izquierda, para la unión exterior con otra pieza técnica plana.

6. Pieza técnica plana rectangular, para la construcción prefabricada de sepulturas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tiene diez encajes (8, 9, 10, 11, 12) en los laterales derecho, izquierdo y lado superior para la formación de conductos de colección de líquidos y pasos de elementos auxiliares.



7. Pieza técnica plana rectangular, para la construcción de sepulturas, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tiene ocho nervios (6) cinco en sentido horizontal, tres en sentido vertical.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201900176.

Solicitante: PEREZ BERRUEZO, Javier.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Inventor/es: PEREZ BERRUEZO,Javier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04C2/10 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04C ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION (para puentes E01D; especialmente concebidos para aislamiento o cualquier otra protección E04B; elementos utilizados como auxiliares para la construcción E04G; para minas E21; para túneles E21D; elementos estructurales con un campo de aplicación más amplio que el de la industria de la edificación F16, concretamente F16S). › E04C 2/00 Elementos de construcción de espesor relativamente débil para la construcción de partes de edificios, p. ej. materiales en hojas, losas o paneles (materiales o fabricación ver los lugares apropiados, p. ej. B27N, B29, D21J; fabricados in situ E04B; concebidos especialmente para el aislamiento o cualquier otra protección E04B 1/62; estructuras portantes de suelos E04B 5/02, E04B 5/16; tejados constituidos por losas que se autosustentan E04B 7/20; elementos de cubiertas de tejados o análogos E04D 3/00; para el revestimiento o el terminado E04F 13/00). › de madera, fibras, virutas, tallos vegetales o análogos; de materias plásticas; de productos en forma de espuma (E04C 2/26 tiene prioridad).
  • E04C2/38 E04C 2/00 […] › con nerviaciones, rebordes o similares fijos por encima, p. ej. paneles estructurados (montaje con otros paneles o elementos para formar una estructura, ver los lugares correspondientes a las estructuras en cuestión, p. ej. E04B 2/00).
  • E04C2/52 E04C 2/00 […] › con adaptaciones especiales para usos auxiliares, p. ej. sirviendo para el alojamiento de conductos (E04C 2/54 tiene prioridad; elementos en forma de bloque para estas adaptaciones especiales E04C 1/39; estructuras de suelos incluyendo tuberías E04B 5/48).
  • E04H13/00 E04 […] › E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D). › Monumentos; Tumbas; Criptas funerarias; Columbarios (escultura o cualesquiera otras características artísticas B44).

PDF original: ES-1232000_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

COLUMBARIO, del 27 de Julio de 2020, de COMPOSGRAVE, S.L: 1. Columbario, que comprende un conjunto de unidades de columbario (2, 2') que incluyen unos espacios internos donde se depositan las urnas funerarias con […]

Moldura en material mineral, del 11 de Junio de 2020, de MARMOLES IZQUIERDO S.L: 1. Moldura en material mineral, de especial aplicación en la industria del arte funerario, así como en la construcción en general, caracterizado porque […]

COLUMBARIO, del 11 de Junio de 2020, de SALAS MASDEU,ANGEL: 1. Columbario, caracterizado por que está constituido a partir de un cuerpo de configuración prismático rectangular tubular, cerrado por su cara posterior, obtenido […]

PLANCHAS DE MÁRMOLES Y PIEDRAS REFORZADAS PARA SU APLICACIÓN EN ATAÚDES, FÉRETROS Y ELEMENTOS FUNERARIOS A PARTIR DE TABLAS DE MARMOLES Y PIEDRAS DE LOS BLOQUES EN BRUTO O TABLEROS EN BRUTO, del 5 de Junio de 2020, de PEREZ MAYORAL, Adrian: 1. Planchas de mármol o piedra reforzadas para su aplicación en ataúdes, féretros y elementos funerarios a partir de tablas de mármol o piedra de los […]

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE PLACAS DE FORMACIÓN DE NICHOS CINERARIOS, del 27 de Mayo de 2020, de MARMOLES TOFÉ, S.L: 1. Dispositivo de sujeción de placas de formación de nichos cinerarios, para formar un cuerpo tubular compuesto por placas que se disponen […]

COLUMBARIO., del 8 de Mayo de 2020, de SALAS MASDEU,ANGEL: 1. Columbario, caracterizado porque está constituido mediante un cuerpo de configuración prismático hexagonal tubular, cerrado por su […]

TAPA PARA EL CIERRE DE NICHOS., del 6 de Mayo de 2020, de MAGRANE ESPAÑOL, Remei: 1. Tapa de cierre para nichos, caracterizada porque está constituida a partir de una plancha en la que se establece un núcleo principal de espuma rígida de poliisocianurato […]

COLUMBARIO MODULAR PARA EL ALMACENAMIENTO DE URNAS FUNERARIAS, del 5 de Marzo de 2020, de CORAL SMART INVEX, S.L: Columbario modular para el almacenamiento de urnas funerarias, que comprende una pluralidad de recipientes individuales acoplables entre sí en una disposición matricial, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .