MÉTODO DE INSTALACIÓN EFICIENTE PARA ELEVADORES VERTICALES DE BARCOS CON CREMALLERAS ACCIONADAS POR ENGRANAJE Y DISPOSITIVO AUXILIAR DE REGULACIÓN.

Método de instalación eficiente para elevadores verticales de barcos con cremallera accionadas por engranajes y dispositivo de regulación consistente en los siguientes pasos:

1) establecimiento de los puntos de referencia en el soporte; 2) instalación de un dispositivo auxiliar inferior; 3) elevación y reforzamiento preliminar de la cremallera; 4) soldadura de un acople en la parte superior del soporte y disposición de un control de coordenadas y un sistema de medición; 5) introducción de los puntos de referencia de la cremallera en el sistema de control de coordenadas y colgado de guías verticales en el control de coordenadas y el sistema de medición; 6) regulación y reforzamiento del soporte a posición determinada en el eje vertical; 7) regulación y reforzamiento del soporte a posición determinada en el eje lateral; 8) regulación y reforzamiento del soporte a posición determinada en el eje anteroposterior; 9) instalación de plantillas; 10) finalización de la instalación del acero pretensado; 11) chequeo y validación antes de aplicar lechada al soporte; 12) aplicación de lechada en los intersticios de la cremallera; 13) tensionado luego de la aplicación de la lechada; 14) tensionado del acero pretensado; y chequeo y validación final de la calidad de la instalación. Esta invención provee un método eficiente para la instalación de elevadores verticales de barcos con cremalleras accionadas por engranajes y un dispositivo regulador auxiliar, que brinda una instalación de elevadores verticales de barcos con cremalleras accionadas por engranajes rápida y de alta calidad, resuelve varias dificultades constructivas y es eficiente, confiable y económica.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2014/081971.

Solicitante: CHINA GEZHOUBA GROUP CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: 4 A No. 1 Chengfei Road, Qingyang Industrial Development Zone (East), Qingyang District Chengdu City, Sichuan Province CHINA.

Inventor/es: SHUMAN,Wei, FUMING,Zhou, HONG,Chen, XIAOMIN,Wang, HAILIN,Xu, YAPING,Lei, YILEI,Wei, XIANZHE,Zhang, CHUNHUA,Cai, HUILI,Cui.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E02C5/00 CONSTRUCCIONES FIJAS.E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.E02C APARATOS O MECANISMOS ELEVADORES PARA BARCOS.Mecanismos elevadores verticales para barcos (reflotamiento de buques hundidos B63C 7/00).

PDF original: ES-2612524_B1.pdf

 

PDF original: ES-2612524_A2.pdf

 

PDF original: ES-2612524_R1.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA ELEVACION/DESCENSO DE EMBARCACIONES'DISPOSITIVO PARA ELEVACION/DESCENSO DE EMBARCACIONES, del 15 de Julio de 2010, de CONTROL TECNICO Y PREVENCION DE RIESGOS, S.A: El dispositivo está previsto para el trasvase de embarcaciones desde un nivel correspondiente al agua de mar, a un nivel correspondiente […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .