DISPOSITIVO DE MANDO PARA RADIOCONTROL.

1. Dispositivo de mando para radiocontrol, caracterizado porque comprende una carcasa (4) contenedora y por lo menos un pulsador (8) de activación,

caracterizado porque

- dicha carcasa (4) tiene la forma típica de por lo menos una parte del cuerpo de un animal, y

- dicho por lo menos un pulsador (8) de activación está definido en una zona de dicha carcasa (4) correspondiente a un punto (6) anatómico característico de dicha por lo menos una parte del cuerpo del animal.

2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la representación de dicha por lo menos una parte del cuerpo del animal es realista.

3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la representación de dicha por lo menos una parte del cuerpo del animal se reelabora para definir un personaje de ficción.

4. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicha carcasa (4) contenedora tiene la forma típica del cuerpo entero de dicho animal.

5. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la carcasa (4) contenedora tiene la forma típica solo de la cabeza de dicho animal.

6. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicha carcasa (4) tiene la forma de la cabeza de un tigre, un oso panda, un gato, un oso u otro mamífero, y porque dichos pulsadores (8) de activación están definidos en correspondencia con los ojos y/o las orejas y/o la nariz y/o la boca de dichos animales.

7. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichos pulsadores (8) están constituidos por unas teclas sobresalientes que sobresalen de unas aberturas definidas en dicha carcasa (4) en correspondencia con dichos puntos (6) anatómicos característicos de dicha por lo menos una parte del cuerpo del animal.

8. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichos pulsadores (8) están constituidos por unas teclas situadas por la parte de abajo de dicha carcasa (4) y sobresalen en correspondencia con dichos puntos (6) anatómicos característicos de dicha por lo menos un parte del cuerpo del animal.

9. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichos pulsadores (8) son sustancialmente coplanares con dicha carcasa (4) y tienen dimensiones equivalentes a la totalidad del punto (6) anatómico característico de dicha por lo menos una parte del cuerpo del animal.

10. Dispositivo según una o varias de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicha carcasa (4) contenedora está realizada en un cuerpo único obtenido por estampación de un material plástico.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531363.

Solicitante: ROGER TECHNOLOGY S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: Via Sandro Botticelli, 8 31021 Mogliano, Veneto ITALIA.

Inventor/es: FLORIAN,Dino.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H17/39 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS O JUEGOS DE CONSTRUCCION. › A63H 17/00 Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios. › dirigidos por radio.

PDF original: ES-1154558_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema distribuido de vehículos de juguete controlados de forma autónoma, del 8 de Julio de 2015, de Anki, Inc: Un sistema de juguete incluyendo: una superficie de circulación compuesta de una pluralidad de segmentos, donde cada segmento incluye marcas que codifican […]

DISPOSITIVO DE GOBIERNO PERFECCIONADO PARA JUGUETES RADIODIRIGIDOS., del 1 de Enero de 1976, de MASSO REMIRO,ANTONIO: Dispositivo de gobierno perfeccionado para juguetes radio dirigidos, caracterizado esencialmente porque el conjunto emisor, incluidas las baterías que le […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .