BOTONERA CON AVISADOR LUMINOSO DE ALERTA PARA VIVIENDAS.

1. Botonera con avisador luminoso de alerta para viviendas, caracterizada esencialmente por estar configurada por una caja o placa (1) que incorpora los indicadores (2) de la vivienda correspondiente y los indicadores luminosos de alerta (3),

estando ubicada esta placa o contenedor (1) en el portal. del edificio, al tiempo que está conectada por los medios electrónicos precisos (4) con una o más terminales (5) ubicadas en el interior de la vivienda, las cuales incorporan los pulsadores (6) que permiten activar la señal luminosa que corresponde.
2. Botonera con avisador luminoso de alerta para viviendas, según la reivindicación 1, caracterizada esencialmente porque cuando el usuario presiona el pulsador (6), se envía una señal (4) por medios electrónicos o similares que activa el indicador luminoso (3) correspondiente.
3. Botonera con avisador luminoso de alerta para viviendas, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada esencialmente porque esta botonera puede estar incorporada a la estructura del portero automático.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIOL SOLE,JAIME ENRIQUE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: PIOL SOLE,JAIME ENRIQUE.

Fecha de Solicitud: 18 de Enero de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Enero de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B45/14 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.E05B 45/00 Cerraduras de alarma. › por contacto establecido en el exterior de la cerradura.
BOTONERA CON AVISADOR LUMINOSO DE ALERTA PARA VIVIENDAS.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS., del 16 de Octubre de 1998, de BUENO PADILLA, ROGELIO: DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PUERTAS, PORQUE CONSISTE EN UN ESCUDO COLOCADO POR DELANTE DE LA CERRADURA, QUE COMPRENDE UNA VENTANA ENFRENTADA AL BOMBILLO DE LA CERRADURA […]

SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIATRACOS CONTRA EL FORZAMIENTO DE PUERTAS., del 16 de Diciembre de 1991, de URIARTE ARTEAGABEITIA, SIRENO JESUS: SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIATRACOS CONTRA EL FORZAMIENTO DE PUERTAS, QUE CONSISTE EN LA INSTALACION DE UN CIRCUITO ELECTRICO ALIMENTADOR DE OPORTUNOS MEDIOS ACUSTICOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .